La Ley de la Atracción y la Mente
Cuando pensamos lo hacemos en imágenes. Si piensas en una casa, aparece la imagen de tu casa en lapantalla de tu mente. Es como si tuviéramos una pantalla en el centro de la cabeza y en el instante en que pensamos en algo (casa) aparece esa imagen ahí. Cambiamos el pensamiento y cambia la imagen en esa pantalla. Ahora pensemos en la mente. Muchos verían la imagen del cerebro. Pero la verdad no es esa. ¿Entonces que es la mente?
La mente es una actividad y el cuerpo es la manifestación de esa actividad. El cuerpo es un instrumento de la mente. Lo mismo que el cerebro.
Tu cerebro está formado por cientos de miles de células. Dentro de estas células, todos nosotros, imprimimos imágenes. Al pensar en algo, activamos ciertos grupos de células y la imagen que está en ellas (impresa en el pasado) aparece en la pantalla de la mente.
Cuando piensas en ti y piensas en dinero (por ejemplo), ¿que tipo de imagen tienes?. La gran mayoría de las personas tienen una imagen de pobreza.
Carencia y limitación solo pueden existir cuando hacemos lugar para ellos en nuestras mentes. Pero la conciencia de prosperidad no conoce carencia ni limitación alguna.
Lo que queremos hacer es tomar y fabricar células de reconocimiento en tu cerebro que sean de prosperidad. Esta es nuestra intención en tu ley de Atracción. Guiarlos para que descubran por cuenta propia este nuevo nivel de conciencia. Y lo haremos por medio de la repetición de ideas prosperas.
Para todo esto necesitamos un orden en nuestra mente. Y necesitamos una IMAGEN de nuestra MENTE, cosa que la mayoría de las personas no tiene. Para eso tenemos que construir nuevas células cerebrales.
Como seres humanos tenemos factores sensoriales. Podemos oír, tocar, ver, degustar y oler. Estos son tus SENTIDOS. Cuando tocas y entras en contacto con algo que conoces, por ejemplo un tornillo, un mensaje es transmitido por tus nervios, activa un grupo de células en tu cerebro, y la imagen que está impresa en ese grupo de células aparece en la pantalla de tu mente. Por más de que no vieras lo que estabas tocando, por medio de ese simple tacto, se acciono la imagen de un TORNILLO en la pantalla de tu mente. Eso sucedió porque entraste en contacto con un elemento que ya conocías y como tal, la imagen del tornillo ya estaba impresa en un grupo de células específicas.
Ahora, cuando entramos en contacto con algo nuevo, un objeto que no conocemos, no tenemos células reconocedoras para el mismo entonces no sabemos lo que es. Al alguien explicarnos lo que este nuevo objeto (para nosotros) es y cómo funciona y nosotros entender el concepto y relacionarlo con la forma que tiene (mientras lo tocamos) instantáneamente estamos construyendo células reconocedoras para ese objeto. La próxima vez que toques ese objeto que ahora conoces, podrás activar las células reconocedoras para el mismo y la imagen del mismo aparecerá en la pantalla de tu mente.
Ya que ahora entiendes este concepto, lo que haremos, en tu ley de atracción, es construir células cerebrales de la MENTE.
Usamos una diminuta proporción de nuestras capacidades intelectuales. Imaginen que un recién nacido usara solamente un dedo con respecto a todo su cuerpo. Lo único que esta criatura moviera. En seguida pensaríamos que algo anda mal con él, no? Bueno, nosotros tenemos ese problema con la mente.
Somos seres ESPIRITUALES viviendo en cuerpos físicos y fuimos dotados con un INTELECTO. Y
usando este intelecto podemos conectarnos con nuestra parte más elevada (espiritual), entender ley de atracción y así mejorar cualquier cosa en el mundo o plano material o físico. Todas las grandes religiones explican este concepto “somos seres espirituales” y la ciencia por otro lado nos dice que somos ENERGÍA.
El espíritu siempre se manifiesta en su polo opuesto (FÍSICO) y por medio del INTELECTO, tenemos la habilidad de conectarnos con este gran poder (ESPIRITUAL) y podemos hacer que este poder se mueva y se transforme, que tome forma, en algo que llamamos “IDEA”. Esa idea debe moverse y transformarse en algo que llamamos resultados.
Tanto la ciencia como la teología nos dicen que nada es creado ni destruido. Lo único que hay es un cambio.
Cuando pensamos en dinero, este es solo una idea que esta manifestada en papel. El papel solía ser madera. Si alteramos el grado vibratorio de la energía de la “MADERA” pronto creamos papel y si le ponemos tinta a este papel lo llamamos dinero.
Si pensamos nuevamente en dinero; si no puede ser creado ni destruido (según la ciencia y la teología “nada puede ser creado ni destruido, todo cambia”) es porque ya está aquí. Si el calor hace que el agua se mueva a un estado de vapor, ETÉREO, lo mismo pasaría si prendo fuego un billete. Desaparecería del plano físico y nunca lo veríamos con el sentido del plano físico (vista) pero si usas tu intelecto y desarrollas un entendimiento, sabrás que está todavía aquí en estado etéreo. Porque como ya dijimos “nada puede ser creado ni destruido, todo cambia”.
Lo que nosotros queremos es que tome forma nuevamente. DE ESTO SE TRATA LA PROSPERIDAD. INVERTIR ESE PROCESO. De esto se trata ley de atracción y de esto están hablando en la película el secreto.
Lo que estamos sugiriendo es mover la mente en una vibración superior desarrollando una conciencia más alta y podrás atraer todo lo bueno que quieras a tu vida.
Este entendimiento de ti es el que determinará los resultados en tu vida. En la felicidad, salud o cualquier otro área de tu vida.
Para aprender hay que escuchar y para eso hay que escuchar con las emociones. Hay que mantener la mente en el cuerpo.