Mucha gente ha oído hablar de la "Ley de Atracción", pero ¿qué pasa con la "Ley de Asunción"? Para los que quieran saber de qué se trata, se lo explicaré aquí.

¿Qué es la Ley de Asunción? 

En primer lugar, ¿qué significa Asunción? El papel y efecto de la Asunción. Asumir del verbo: aceptar algo como verdadero; asumir algo; adoptar una determinada actitud. Aceptar la responsabilidad.
Si partiendo de tu conciencia, insistes en la hipotética emoción del resultado hasta que predomine esta emoción, entonces el logro será seguro ». En otras palabras: la "Ley de los Asunción" de Neville Goddard dice: "Cuando tus creencias internas son más grandes que la apariencia física de la realidad, tus sueños se harán realidad. Se trata de aumentar tu conciencia y ser capaz de lograr tus sueños. 



¿Cómo utilizar la Ley de la Asunción? 

Muy fácil, asumiendo el resultado. Asumiendo que aquello que quieres lo has conseguido ya. ¿Quieres éxito en tu vida? Actúa como si ya lo tuvieras, «finge» que lo tienes, hasta que no tengas que hacerlo más porque ya es una realidad.

  1. Ten claro lo que quieres. ¿Cuál es tu deseo?
  2. Asume que ese «deseo» ya está cumplido y persiste en quedarte en esa emoción.
  3. Persiste en esa idea hasta que ninguna parte de tu consciente o inconsciente dude de ello.
  4. Continuar con esa idea hasta que se haga una realidad.
  5. Afirma una y otra vez que eres quien quieres ser y mantén está asunción cuando te estés quedando dormido. Esta actitud mantenida en el tiempo traerá tus sueños a la realidad.
  6. Nunca hables en futuro, siempre en presente. No digas «yo seré rica», di «yo soy rica» ( lo que quieras manifestar)
  7. Usa la imaginación. Imagínate todo lo que harías una vez conseguido aquello que quieres ser. Imagínate comprando regalos a tu familia, o todos los sitios a los que viajarías o dónde te gustaría ir. La imaginación es lo más importante.