Pasos


Relajarte: Quédate en un ambiente agradable, en tu espacio. Libérate de pensamientos, aclara tu mente, que esté receptiva y relajada.

Decide: Toma tu decisión, debes estar seguro y creer en tu objeto no con un pensamiento dudoso, eso significa que tienes miedo de tus deseos. 

Pide: Expresa tu decisión, detalla lo que quieres, escribe en tiempo presente, agradece como si ya lo tuvieras con palabras positivas.

Visualizar: Ve en tu mente lo que quieres, cierra los ojos y siéntelo con detalles, disfruta. Vibra en la misma frecuencia que lo deseas

Agradecer: Haz una lista de lo que tienes por agradecer, así para magnetizarás cosas buenas hacia ti.

Liberar: Entregar el control, libera lo negativo, preocupaciones, angustias sobre el deseo. Para estar al mismo nivel de vibración de tu deseo.

Ser positivo: Mantener siempre una actitud positiva es clave para llegar a lo deseado, no te distraigas con malos sentimientos, retorna en el camino.

Ser paciente: No existe una linea de tiempo para este tipo de cosas. Si no se presenta en días o meses, no te preocupes mantente firme con una mentalidad positiva.

Invitar: Permite a tus deseos entrar a tu vida, abre la puerta a tus sueños, deseos. Y podrás recibir lo que realmente quisiste.

Comparte: Debes difundir el conocimiento, hay más que suficiente en el universo para todos, y disfruta de tu nueva vida. Sé feliz.