Esta es una de Las Historias y Los Resultados que Puedes Conseguir Aplicando La Ley de Atracción

Hoy parece estar de moda entre quienes se dedican a estos temas, Exagerar lo Negativo de Su Pasado. Todos
Empiezan contándote lo Infeliz que eran, la Extrema Pobreza en la que se criaron, lo Dura que fue su Adolescencia
y lo difícil que me era conseguir alguien que los ame de verdad.
Quizás desde el punto de vista de los que Viven de Vender Cursos, sea más efectivo mostrar un gran contraste, un
ANTES y DESPUÉS con diferencias enormes, en mi caso como hago esto nada más que para que la gente
conozca una forma posible de Aplicar la Ley de Atracción QUE FUNCIONA EL 100% de las Veces tanto en mi 
como en Amigos, Parientes, Conocidos y TODA la Gente que aplicó estas Técnicas, yo no necesito exagerar pues
no Vivo de Enseñar esto.
No quiero perder Dinero haciéndolo, pero no necesito los Ingresos de vender Cursos para Vivir bien.
De Hecho, sin darse cuenta, Exagerar el Punto de Partida, como hacen los "supuestos" Gurús, no es bueno
porque luego esto crea excusas en la gente que sigue sus Métodos y los hace más difíciles de Aplicar aún.
Excusas como "Yo no tuve una Infancia tan dura por eso debe ser que no funciona" o "Yo no tuve que pasar por
esas experiencias, por lo tanto no tengo las mismas habilidades".